¿Cómo Comprar?
Compras Vía WhatsApp:
Ponte en contacto con cualquiera de nuestros vendedores expertos, con gusto le ofrecerán toda la información y asesoría técnica del repuesto que usted está buscando.
El vendedor le informará los métodos de pago disponibles (Transferencia bancaria, Link de pago Webpay, Mercado Pago) y le solicitará el comprobante del pago realizado.
Una vez confirmado el pago el vendedor le solicitará los datos necesarios para realizar el envío a su sucursal (Chilexpress, Starken, Blue Express) más cercana al domicilio.
Compras Vía Sitio Web:
En nuestra página web podrá encontrar toda la variedad de repuestos que tenemos disponibles para autos y camionetas Ford y Mazda.
Para buscar el repuesto que necesita puede ubicar el modelo, año y motor de su auto, seleccione la categoría que corresponda o usar directamente el buscador indicando el nombre del repuesto (Ej: Amortiguador delantero Ranger).
Una vez haya conseguido el repuesto por favor lea detenidamente la descripción y vea las fotos del producto, compare con el repuesto que usted busca.
Agregue el repuesto al carrito de compras. Cuando ya tenga todos los productos que necesite en su carrito de compras proceda a realizar el pago, siga los pasos indicados para seleccionar el método de pago y el método de envío.
Es importante que su colocar su numero de celular correcto ya que por ese medio se le comunicará el número de orden de transporte.
Compras Presenciales:
Acércate a cualquiera de nuestras 2 sucursales ubicadas en Avenida Vicuña Mackenna 888, Ñuñoa o Calle Copiapó 519, Santiago Centro para atenderte en persona junto a nuestros vendedores expertos.